Programa internacional de liderazgo y comunicación – New Voices

Programa internacional de liderazgo y comunicación – New Voices

 

Aspen Institute organiza New Voices Fellowship (Encuentro de Nuevas Voces) en EE.UU.. Hasta el 1 de noviembre de 2016, estará abierta la convocatoria para nominaciones en este programa de liderazgo y habilidades de comunicación diseñado para profesionales destacados de países en desarrollo.

 

 

Acerca del programa New Voices

 

El porgrama tiene una duración de 1 año, periodo durante el cual se realizarán dos encuentros de entrenamiento, a los que debe asistir el participante. La fellowship incluye además, reuniones con los mentores, entrevistas y redacción de textos de opinión.

 

El programa es no-residente ni tiempo completo, sin embargo, requiere compromiso en el desarrollo de las diferentes actividades: redacción de artículos de opinión, participar en entrevistas con medios de comunicación locales e internacionales, y participar en conferencias internacionales.

 

Beneficios de participar en el programa

 

Aspen Institute se encarga de pagar todos los gastos relacionados con el programa, y provee recursos para participar en actividades y conferencias relacionadas. Todos los gastos serán cubiertos, incluidos los que se derivan de la interlocución con los medios de comunicación.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Se requiere que los participantes tengan un historial profesional sobresaliente y el deseo de intercambiar sus perspectivas sobre del desarrollo global con una amplia audiencia internacional.

 

Además, las personas participantes deben ser nominadas por un mentor, supervisor o profesor. Si no lo tiene, se sugiere conseguir uno que lo nomine. No se aceptan auto-nominaciones.

 

Este programa no está dirigido a periodistas u otros profesionales en comunicaciones.

 

Para acceder a los detalles de esta esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments