Becas para programa de liderazgo en Yale University para latinoamericanos

Becas para programa de liderazgo en Yale University para latinoamericanos
 Cada año, la Universidad de Yale en Estados Unidos ofrece becas para programa de liderazgo “Yale World Fellows Program”.

 

Cada grupo de becarios es un grupo único, geográficamente equilibrado y con un representación importante de una amplia gama de profesiones, talentos y perspectivas.

 

Universidad de Yale y su programa de becas

 

Los aspirantes son personas pertenecientes o cualquier país diferente de Estados Unidos, que se encuentren entre los 5 y 20 años de su carrera profesional.

 

Que demuestren logros laborales alcanzados y una clara indicación de futuras contribuciones y excelencia en el ámbito profesional.

 

Igualmente, es de gran importancia manejar una alta fluidez de la lengua inglesa, ya que esta es  indispensable para comunicarse con los docentes y compañeros.

 

Este programa educativo le permite a los jóvenes participantes explorar todas sus habilidades relacionadas con el liderazgo para ponerlas en práctica.

 

Además, logran vivir experiencias completamente multiculturales al estar en contacto con jóvenes de diferentes nacionalidades.

 

Universidad de Yale cuenta con otros requisitos

 

Los aspirantes a participar en este programa deben cumplir con varios aspectos que la Universidad de Yale exige para el proceso de aplicación.

 

Algunos de ellos son:
  • Un historial de logros e integridad
  • Compromiso de participación para hacer una diferencia a nivel nacional o internacional
  • Promesa de un futuro profesional de liderazgo e impacto notable en la sociedad
  • Capacidad especial para el pensamiento crítico, creativo, emprendedor, y estratégico
  • Compromiso con un riguroso programa de actividades, la residencia de tiempo completo en la Universidad de Yale durante el programa, generación de tutorías a estudiantes del campus

 

Encuentra más becas y convocatorias de gran interés para ti y comparte:

 

Este programa se abre cada año por lo que las fechas de cierre varían dependiendo de la convocatoria actual, es importante que el interesado esté revisando este item.

 

Facebook Comments