Becas académicas para estudios de posgrado en diferentes áreas – OEA y SUAGM

estudios de posgrados en USA

 

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), ofrece becas académicas presenciales y a distancia para estudios de posgrado en distintas áreas de estudios como Educación, Administración, Negocios, Emprendimiento, Contabilidad, Estudios Ambientales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicaciones, entre otras.

Acerca de SUAGM y OEA

 

El SUAGM, es el  Sistema Universitario Ana G. Méndez. El sistema educativo de mayor crecimiento en Puerto Rico, acreditado por la Middle States Commission on Higher Education.

Allí se desarrolla un esquema multi-institucional, contando con cuatro instituciones principales, quince centros universitarios, alrededor de Puerto Rico y cuatro recintos en los Estados Unidos.

Por su parte, la OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la ejecución de programas que proporcionen apoyo a la educación en todos los niveles educativos.

 

Información de la Beca

 

Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de su elección.

Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener los beneficios de la beca durante la duración del programa de estudios.

 

Beneficios:

 

  • Las instituciones del SUAGM cubrirán el 100% del costo de la matrícula y cuotas institucionales del programa de maestría.

 

La convocatoria para postularse a las becas finaliza el 12 de Marzo de 2017. 

Conoce todos los detalles sobre las becas en el siguiente enlace

Facebook Comments