Becas completas para maestría en ciencias biológicas, ambientales y química – Tailandia

maestrías de ciencias en tailandia

 

La Universidad tailandesa, Chulabhorn Graduate Institute (CGI) tiene abierta la convocatoria parar postularse al programa de becas con el fin de adelantar una maestría durante dos años, a partir del 2017.

 

Acerca del Chulabhorn Graduate Institute

 

CGI es un instituto académico privado multidisciplinario de posgrados fundado en el año 2005 en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Es internacionalmente reconocido por el alto nivel en la investigación y la enseñanza en diferentes áreas. Actualmente, imparte programas de alta calidad en ciencias biológicas aplicadas, biología química y toxicología ambiental, desde 2007.

 

El CGI tiene como objetivo incorporar técnicas de enseñanza interactivas e innovadoras del mundo y formar líderes y pensadores que contribuyan a solventar las necesidades para el desarrollo sostenible de sus países.

La convocatoria para postularse a una de las becas ofrecidas por el CGI, se encuentra abierta para adelantar maestrías en los siguientes campos de estudio:

  • Ciencias biológicas aplicadas: salud ambiental
  • Toxicología ambiental
  • Biología Química

La beca tiene una duración de 2 años.

Criterios de elegibilidad

 

La selección de los becarios se realizará con base en el mérito. Algunos de los criterios que serán tenidos en cuenta durante el proceso son:

*Candidatos/as menores de 30 años acreedores de un título de pregrado o licenciatura en uno de las siguientes áreas:

  • Ciencias: Química, Biología, Ciencias biológicas, Bioquímica, biotecnología, genética, microbiología, biología molecular, ciencias ambientales.
  • Ciencias médicas: medicina, tecnología médica, enfermería, farmacia o ciencias farmacéuticas.
  • Profesiones en áreas relacionadas también son aceptadas dentro del proceso de aplicación.

Tener al menos un año de experiencia en un laboratorio de investigación científica.

Dominio del idioma inglés demostrado (TOEFL o IELTS).

¿Qué incluye la beca?

 

Las personas seleccionadas como becarios recibirán un tiquete ida y regreso, alojamiento, seguridad social y manutención mensual. Les será cubierta la matrícula y otros costos académicos, entre otros.

Para más información de cómo accede a estas becas, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments