Becas completas en Inglaterra para Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales – Queen Mary University of London








La Queen Mary University of London ofrece becas completas dirigidas a estudiantes interesados en realizar un estudio de Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales en la institución ubicada en Londres, Inglaterra.



Las becas comprenden los siguientes beneficios:



  • Cobertura del costo total de derechos de matrícula
  • Apoyo económico por £18,950 para gastos de vivienda



Además, los candidatos exitosos recibirán una pasantía internacional de dos semanas en las oficinas de Norton Rose LLP Fulbright. Los gastos de viaje y de vida adicionales que surjan como resultado de tomar esa pasantía serán reembolsados y los visados de trabajo necesarios se organizarán en nombre del solicitante por Norton Rose Fulbright.



Antes de postularse por la beca es necesario aplicar al programa de Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales. Es posible aplicar sin haber tomado el examen de idioma Inglés o sin tener aún las notas académicas finales.



Información sobre la Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales:



El programa tiene un enfoque en el desarrollo de las leyes de energía y recursos naturales y en el entendimiento de este sector encontrando la coherencia entre los negocios y la práctica.



Duración del programa: El programa es impartido en dos modalidades, a tiempo completo con una duración de un año y a tiempo parcial con una duración de dos años.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments