Becas para carreras de Comunicación en Universidades de Guatemala

bolar

 

Becas para el área de Comunicación en Guatemala

 

La Fundación Bolar que apoya el desarrollo integral de la mujer, ofrece becas para mujeres jóvenes de cualquier nacionalidad, para cursar programas de pregrado o licenciatura en el área de comunicación en universidades de Guatemala.

 

 

Esta iniciativa se centra en lograr el desarrollo y progreso del país con énfasis en el apoyo a la educación de los jóvenes de escasos recursos y excelencia académica.

 

¿Qué cubren las becas?

 

Las becas ofrecidas por la Fundación Bolar cubren el 100% de los gastos de inscripción y todos los cursos que hacen parte del programa académico. No cubre gastos de material de estudio ni de vivienda.

 

Para renovar la beca cada semestre, la persona beneficiada deberá cumplir con los requisitos establecidos por la universidad, que señala los criterios para mantener la asistencia económica.

 

Si desea conocer más información de la organización que ofrece las becas, le invitamos a ingresar a la página de Bolar: http://fundacionbolar.org/index.html

 

¿Cómo solicitar la beca?

 

Las personas interesadas en solicitar una beca deben contactar a la Fundación Bolar a través del correo electrónico y adjuntar la siguiente documentación:

 

*Notas o calificaciones del bachillerato.
*Ensayo personal en el que indique su motivación.
*Estudio socio-económico
*Formulario de solicitud de la beca de Bolar.

 

El formulario de aplicación puede ser descargado en el siguiente link: http://fundacionbolar.org/contactenos.html

 

Para acceder a más información de la beca, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments