Becas Conacyt del gobierno de México para estudiantes extranjeros

Becas en México para extranjeros

El gobierno de México cada año abre su programa de becas Conacyt el cual está dirigido a educación de maestrías y doctorados en dicho país.

Ahora estudiar en México es más fácil al cumplir con los criterios que se exponen y disfrutar de estas opciones de estudio en español.

 

Sobre las becas Conacyt

 

Programas de pregrado, maestrías y doctorados están abiertos para que estudiantes internacionales avancen en sus estudios.

 

El programa Conacyt es reconocido a nivel global por su alta calidad y excelencia en materia educativa y de compromiso en este aspecto.

 

Está dirigido a jóvenes de cualquier nacionalidad que quiera estudiar en México y vivir la cultura mexicana con intensidad.

 

Estos espacios fomentan la creación de un intercambio cultural interesante entre los mismos estudiantes lo cual los fortalece como seres humanos.

 

Adicional, las clases contienen un componente dinámico incentivando al estudiante a llevar la teoría a la práctica por medio de proyectos.

 

Áreas de estudio de las becas Conacyt

 

Los campos de acción son amplios y ofrecen oportunidades de aprendizaje entre los siguientes

 

  • Administración
  • Educación
  • Tecnología
  • Agricultura
  • Comunicaciones
  • Ingeniería
  • Energía
  • Entre otros

 

También es de tu interés:

 

Como son varias las opciones de becas Conacyt que están disponibles continuamente, las fechas de cierre varían según el interés de cada aspirante.

 

El proceso de postulación se recomienda sea iniciado con un año de anticipación para reunir la documentación completa y aumentar las probabilidades.

 

Es importante revisar las opciones y ajustarse al perfil universitario que se está buscando.

 

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles y requisitos de estas becas Conacyt

 

Califica la información

Becas Conacyt del gobierno de México para estudiantes extranjeros
4.5 (90.48%) 21 votes

Facebook Comments