Becas para curso internacional sobre Gobierno Abierto: Transparencia, Colaboración y Participación

Gobierno abierto

 

La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España abre la convocatoria para recibir postulaciones al “Curso Internacional sobre Gobierno Abierto: Transparencia, Colaboración y Participación“, bajo la modalidad virtual (Campus Virtual del INAP).

 

 

El  curso  se  impartirá  en  modalidad  on  line.  El  contenido  será  desarrollado  en  32  horas  lectivas  y 5  semanas académicas  y  contará  en  todo  momento  con  tutores  especializados  que  guiarán  el  aprendizaje  de  los participantes a través del Campus Virtual del INAP.

 

¿Quién puede postularse?

 

Aquellos funcionarios del Estado de los 22 países miembros del CLAD en sus niveles nacionales, provinciales, estaduales y/o departamentales con responsabilidades en temas de gobierno abierto, gobierno electrónico, participación ciudadana y/o transparencia.

 

Becas ofrecidas para la participación del curso

 

Se otorgarán 2 becas completas por cada país miembro para el curso, en la que los seleccionados estarán exonerados de la matrícula y de demás costos de desarrollo del mismo.

 

Algunos requisitos de postulación

 

1) Cumplir con el perfil requerido para el curso.

2) Completar el “Formulario de Registro”.

3) Los candidatos deben solicitar una carta aval al Representante Titular o Alterno del CLAD en su respectivo país. La carta aval debe ser recibida por la Secretaría Permanente de la EIAPP (eiapp@clad.org).

 

El plazo de inscripción es hasta el 05 de septiembre del 2016.

 

 

Conoce los detalles de la convocatoria, aquí.

Facebook Comments