Becas del gobierno de Hungría para estudiantes extranjeros

Becas en Hungría
Todos los años se abre la convocatoria para aplicar a las becas del gobierno de Hungría la cual ofrece estudios de pregrado o posgrado en dicho país.

Esta convocatoria se abre CADA AÑO y desde YA se puede iniciar el proceso, revisando la documentación requerida y reuniéndola con tiempo.

 

Generalidades de las becas del gobierno de Hungría

 

El gobierno de Hungría, a través del programa The Hungarian Scholarship Board (HSB), ofrece becas para maestrías, doctorados, cursos de verano, investigaciones y demás.

 

Esto se lleva a cabo en diferentes universidades, según el campo de estudio seleccionado y la disponibilidad del mismo.

 

También es muy importante revisar los exámenes que se requieren, ya que el inglés es un requisito fundamental para los aspirantes.

 

Los anteriores son cursos recomendados para la preparación del examen TOEFL y el IELTS.

Si lo que quieres es practicar inglés en otro país, puedes revisar este voluntariado internacional en Reino Unido y aprende inglés al tiempo que vives una experiencia multicultural.

 

Quienes pueden aplicar a la becas en Hungría

 

jóvenes internacionales que deseen continuar sus estudios en dicho país, así como realizar investigaciones y adelantos académicos con el acompañamiento de docentes especializados en los temas.

 

Es una oportunidad para lograr vivir un intercambio cultural a gran escala, el cual aporta significativamente, no solo en el ámbito profesional, sino también personal.

 

¿Te pareció interesante el artículo?
Becas del gobierno de Hungría para estudiantes extranjeros
4.5 (89.52%) 21 votes

 

Facebook Comments