Becas de doctorados dirigidas a mujeres en áreas de la industria aeroespacial

 

 

 

 

Zonta Internacional es una organización mundial líder en formación y capacitación de mujeres profesionales en todo el mundo a través del servicio y la promoción.

 

Esta organización promueve un mundo en el que los derechos de la mujer son reconocidos como derechos humanos y en donde cada mujer es capaz de alcanzar su pleno potencial.

 

Para ayudar al futuro de las mujeres en el campo de la industria aeroespacial, Zonta Internacional creó las becas Amelia Earhart en honor a la legendaria piloto, Amelia Earhart.

Los becarios de esta organización se han convertido en astronautas, ingenieros aeroespaciales, astrónomos, profesores, geólogos, propietarios de negocios y  directores de empresas. Desde el inicio del programa, Zonta Internacional ha otorgado 1.508 becas Amelia Earhart, por un total de más de US $ 9,3 millones, a 1.079 mujeres de 70 países.

 

Algunos criterios de Elegibilidad:

 

  • Las mujeres de cualquier nacionalidad suscritas para obtener un título doctoral y que demuestran un expediente académico superior en el campo de las ciencias aeroespaciales o la ingeniería aeroespacial son candidatas para aplicar a la beca.

 

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de Ph.D. a tiempo completo y no deben graduarse antes de abril de 2018. Las cartas de aceptación no cuentan como verificación de la matrícula y no serán aceptadas.

 

  • Presentar un programa de investigación bien estructurado en la ciencia o el sector de ingeniería aeroespacial, los documentos académicos (referencias, la verificación de la matrícula) y la lista de publicaciones, a través del ensayo de solicitud.

 

¿Qué otorga la beca en el área de industria aeroespacial?

 

Un pago de $10,000 USD que puede ser utilizado para la matrícula, libros o gastos de manutención.

 

La fecha límite de inscripción  es el 15 de noviembre de 2016.

 

Para mayor información e inscripciones, visitar la página web. 

Facebook Comments