Becas de doctorado en la Scuola Normale Superiore en Italia

Becas de doctorado en la Scuola Normale Superiore en Italia

Estas becas de doctorado están dirigidas a latinoamericanos, así como personas de otras nacionalidades interesados en la Scuola Normale Superiore en Italia.

Sobre las becas de doctorado en la Scuola Normale Superiore en diversas áreas

La Scuola Normale Superiore es una universidad italiana ubicada en Pisa y Florencia. Fundada en 1810, es una institución respetada en las áreas humanísticas, cientificas y politico-sociales.

Por ello, la universidad ofrece sus becas de doctorado en diferentes áreas para estudiantes de todo el mundo, incluyendo latinoamericanos.

Usualmente las becas son abiertas para doctorados en las siguientes áreas: matemáticas, física, nanotecnología, neurociencia, filosofía, estudios clásicos, ciencia política, entre otros.

Los becarios tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en un ambiente completamente multicultural y de desarrollar un proyecto específico de investigación dentro de la universidad.

Beneficios de las becas de doctorado en la Scuola Normale Superiore

Las becas de doctorado son asignadas a todos los estudiantes admitidos en el programa de doctorado.  Estas incluyén los costos de matrícula y un subsidio mensual de manutención.

Hay que mencionar que el becario podrá recibir una financiación adicional para cubrir los costos de la investigación en Italia y el exterior.

Fecha de aplicación

Esta convocatoria se abre dos veces al año, usualmente a finales del mes de febrero y agosto. Sin embargo, se recomienda revisar la página periódicamente.

Suscríbete para recibir más información sobre becas