Becas en EE.UU. para estudios sobre asuntos oceánicos

 

La Fundación Nippon de Japón presenta su programa de Becas 2017 en EE.UU. El programa tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para ayudar a los estados en desarrollo, en la formulación de la ley del océano y una política global que logre poner en práctica  los instrumentos para desarrollar una gestión sostenible de cada espacio oceánico, los recursos y las actividades del mismo.



De esta manera, el objetivo de las becas es proporcionar oportunidades de estudio  para la educación superior y la investigación en el campo de los asuntos oceánicos, el derecho del mar, y las ciencias marinas.


Valor de las becas en EE.UU.:


Las becas serán condicionadas al cumplimiento de todos los requisitos que incluyen, entre otras cosas, obtener una declaración médica de las Naciones Unidas, confirmación de una Institución anfitriona, y la visa, sí aplica.


Algunos criterios de elegibilidad son:

 

  • Los solicitantes deben estar entre las edades de 25 y 40 años.
  • Los solicitantes deben poseer un título universitario, y tener la capacidad de llevar a cabo la investigación académica avanzada.
  • Los solicitantes deben ser administradores de nivel medio de un organismo relacionado al gobierno estatal.
  • La posición de los solicitantes deben permitir la asistencia a su nación en la formulación y / o ejecución de la política en este ámbito.
  • Presentar el  “Formulario de nominación y de recomendación” que debe ser completado por un funcionario del Gobierno que pueda dar fe de la naturaleza del trabajo del candidato en relación con los asuntos oceánicos del Gobierno.

 

El último plazo de inscripciones para esta convocatoria es el 09 de Septiembre del 2016. 

 

Click aquí, para obtener información detallada sobre la convocatoria.

Facebook Comments