Becas en Alemania, dirigidas a emprendedores a nivel global (entrenamiento de 10 semanas) – TheDOSchool





TheDOSchool es una plataforma educativa internacional que ofrece diversos programas educativos y ejecutivos que se centran en el desarrollo de habilidades empresariales, intraempresariales y de innovación tanto para los jóvenes emprendedores como para las organizaciones establecidas.


En esta ocasión, TheDOSchool hace un llamado a emprendedores sociales emergentes que quieran hacer parte del programa Entrepreneurship for good, un entrenamiento donde podrán adquirir las herramientas que les permitan volver una idea de emprendimiento social en realidad.


Pueden participar: Emprendedores sociales de cualquier parte del mundo y desde cualquier campo del conocimiento siempre y cuando tengan entre 21 y 31 años de edad.


El programa Entrepreneurship for good se divide en:


1. Fase de incubación:


En primera instancia, los participantes recibirán 10 semanas de entrenamiento en  Berlín, Alemania donde desarrollarán su proyecto de emprendimiento social  con el apoyo de una red de expertos. Al mismo tiempo, todos los emprendedores serán reunidos y desarrollarán en conjunto un reto de emprendimiento social que les enseñará los métodos y habilidades que se necesitan para poner una idea en movimiento.


El reto de este año es liderado por la compañía H&M Alemania.


2. Fase de implementación:


Durante los siguientes 10 meses cada emprendedor se enfocará, desde su país de origen, en dar el puntapié inicial y empezar a implementar su proyecto de emprendimiento social mientras recibe apoyo continuo de manera virtual mediante la plataforma on-line de TheDOSchool.


H&M también ofrecerá apoyo a los emprendedores mediante mentoreo e intercambio de conocimientos.


Información sobre las becas:


Buscando que todos los interesados puedan participar sin importar las limitaciones financieras TheDOSchool ofrece una serie de becas cuyos beneficios dependerán del caso particular de cada candidato.


Las becas pueden ser completas o parciales y para ser postularse por una es necesario llenar un formato que está aparte en el proceso de aplicación.

Importante: La fecha límite de inscripción está cercana a cerrar, por ello se recomienda aplicar pronto.
Facebook Comments