Becas en Austria para Doctorado en temas de finanzas – VGSF







La Escuela de Postgrado de Finanzas de Viena (VGSF por sus siglas en inglés) es un centro de excelencia en Finanzas, con sede en Viena, Austria. Sus actividades principales son la investigación académica y la educación Doctoral.



La Escuela ofrece aprendizaje e investigación en un entorno estimulante, además de una serie de becas como ayuda financiera para estudiantes sobresalientes de todo el mundo.



Las becas VGSF ofrecen a los estudiantes aproximadamente €2,000 mensuales, suficientes para cubrir costos de vivienda y alimentación, para que los estudiantes puedan dedicarse completamente a la realización de su Doctorado.



Estudiar en la VGSF consta de dos partes: cursos e investigación. Una secuencia típica de actividades se inicia con la realización de la mayor parte de los cursos obligatorios durante el primer año. Al final del segundo año se deben completar todos los cursos obligatorios.



Además los estudiantes tienen que tomar seis cursos electivos. Por lo general, estos se realizan durante el segundo y tercer año. Los estudiantes eligen las asignaturas electivas en función de su foco de su investigación.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments