Becas en Inglaterra para PhD en temas de Ciencia, Arte, Humanidades y relacionados – Universidad de Reading







La Universidad de Reading ofrece una serie de becas para estudiantes destacados interesados en realizar un estudio de Doctorado en la institución ubicada en Reading, Inglaterra.



En total se ofrecerán siete becas, de las cuales una será completa y sus beneficios son:



  • Estipendio de subsistencia por £14,057
  • Cobertura de costos de matrícula
  • Subvención por £1,000 para entrenamiento y desarrollo



El ganador de esta beca puede elegir cualquier estudio de Doctorado dentro de las facultades de: Ciencias, Ciencias de la Vida y Arte o Humanidades y Ciencias Sociales. Habiendo propuesto una Investigación relevante dentro del estudio de Doctorado escogido.



Las otras seis becas ofrecen:



  • Cobertura de costos de matrícula
  • Subvención por £1,000 para entrenamiento y desarrollo



Los seis ganadores de las demás becas, podrán ser elegidos si han propuesto investigaciones dentro de uno de los siguientes temas: Medioambiente, alimento, salud, prosperidad y resistencia o  patrimonio y creatividad



Los primeros pasos para aplicar son:



  1. Aplicar mediante el portal on – line de la universidad para ser admitido a unode los programas de Doctorado.
  2. En la sección “Scholarships applied for” llenar con el nombre de la beca que es: International Research Studentship Competition. De esta manera la aplicación es considerada para la beca.
  3. Subir un resumen de su investigación propuesta y de habilidades relevantes o experiencia que tenga. La propuesta de investigación debe indicar cuál de los temas de investigación mencionados anteriormente se relaciona con la dirección de su investigación. Si sólo desea ser considerado para la beca completa, la selección de un tema no es obligatoria pero usted aumentará las posibilidades de ganar una beca si su investigación puede considerarse tanto  para una beca completa como para una parcial.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments