Becas en Inglaterra para PhD “Obesidad infantil, prevención durante el embarazo” – Anglia Ruskin University


La Anglia Ruskin University es una institución que está ganando importancia a nivel nacional e internacional y deseando utilizar su crecimiento a nivel de recursos de la mejor manera posible, se ha propuesto entregar una serie de becas para que estudiantes a nivel global puedan acceder a educación de calidad en una institución de prestigio.
Esta vez, la beca ofertada es para estudiantes que hayan terminado su Maestría y estén interesados en cursar el programa de Doctorado “Obesidad infantil, prevención durante el embarazo”.
El programa tiene una duración de 3 años y la beca para cursarlo consiste en un estipendio anual de £15,000
Para ser elegible es necesario:
  • Haber realizado una Maestría
  • La Maestría debe haber sido realizada bajo un tema afín al tema del PhD (Psicología, Salud Pública, enfermera, etc)
  • Haber realizado un proyecto de investigación durante la Maestría
  • Contar con disponibilidad para ser estudiante de tiempo completo e iniciar los estudios Doctorales en enero de 2016
Información adicional sobre el Doctorado: 
Este Doctorado estudiará la viabilidad de la prevención de la obesidad infantil durante el embarazo. Considerará la exploración de las barreras y los facilitadores para el cambio de comportamiento entre las mujeres embarazadas que son obesas y / o parteras y otros profesionales de la salud. 
También es de interés durante el programa, la comprensión de cómo el sobrepeso y la obesidad entre parteras y profesionales de la salud afecta a su capacidad para plantear el tema con las mujeres embarazadas.
Facebook Comments