Becas en Japón para Maestría o Doctorado sobre tecnologías nano-espaciales – UNOOSA y el Gobierno Japonés



La Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) y el Gobierno de Japón en cooperación con el Instituto de Tecnología de Kyushu (Kyutech) han establecido un programa de becas para apoyar las investigaciones sobre Tecnologías nano espaciales dirigidas por ciudadanos de países en vía de desarrollo o sin desarrollo espacial.



El programa proporciona amplias oportunidades de investigación sobre sistemas de nano-satélite a través del uso de las instalaciones de desarrollo y prueba nano-satelital disponibles, mientras los becarios realizan un estudio de Maestría (2 años) o Doctorado (3 años) en Kyutech ubicado en Fukuoka, Japón.



Los beneficios de las becas son:



  • Tiquete aéreo desde el país de origen hasta Fukuoka
  • Subvención por aproximadamente YEN 145,000 mensuales para cubrir alojamiento, alimentación, transporte local y otros gastos
  • Cobertura de costos de matrícula, estudios y exámenes



Los participantes que culminen con éxito sus estudios serán premiados con un grado como Master o Doctorado después defender apropiadamente su tesis.



Además, los candidatos que pasen un examen oficial de ingreso quedarán inscritos en el Curso internacional de Ingeniería Espacial (SEIC).

Para más información haga click aquí

Facebook Comments