Becas en Reino Unido para entrenamiento en investigación sobre biología celular, dirigidas a estudiantes de Pregrado – BSCB







La Sociedad Británica de Biología Celular (BSCB por sus siglas en inglés) existe para promover el avance de la investigación en todas las ramas de la biología celular y fomentar el intercambio de información.



Por ello, la BSCB ofrece una serie de becas como apoyo financiero para estudiantes de Pregrado sobresalientes que deseen adquirir experiencia en investigación sobre biología celular durante sus vacaciones de verano en Reino Unido.



El objetivo de la BSCB es animar a estudiantes de cualquier parte del mundo a considerar realizar un Postgrado de investigación sobre biología celular después de culminar sus estudios de Pregrado.



Valor de la beca: £180 semanales durante máximo 8 semanas.



Los documentos necesarios para aplicar son:



  • Hoja de vida completa
  • Proyecto de investigación a desarrollar durante el entrenamiento de verano. Este debe incluir: Título (máximo 50 palabras), presupuesto requerido (contando con máximo 8 semanas de presupuesto entre 180 y 500 libras) y descripción del proyecto (máximo 700 palabras). El proyecto de investigación debe ser sobre un tema en el amplio campo de la biología celular y no debe formar parte del trabajo normal grado del estudiante
  • Una carta de recomendación

Importante: La hoja de aplicación para la beca debe ser diligenciada por el supervisor prospecto en nombre del estudiante.
Facebook Comments