Becas en Singapur para Maestría en Administración de Negocios – NUS







La Escuela de Negocios NUS quiere premiar y motivar a estudiantes sobresalientes, de cualquier parte del mundo, que deseen realizar una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la institución ubicada en Singapur.



Para ello, ofrece los siguientes reconocimientos:



  • Premio Dean por S $62,000
  • Premio del Director por S $38,000
  • Premio a la Excelencia por S $18,000
  • Premio al Logro por S $8,000



Los reconocimientos se darán sobre la base del rendimiento académico del candidato, su actitud durante el proceso de solicitud y su potencial global de liderazgo.



Todos los candidatos serán tenidos automáticamente en cuenta para estos premios luego de haberse postulado para realizar el MBA y aceptar la invitación de admisión.



Además, la NUS ofrece becas para los candidatos de Latino América y para candidatas femeninas:



NUS MBA Diversity Scholarship: Esta beca va dirigida a estudiantes de Latino América y consta de la cobertura de entre el 30% y el 60% de los costos de matrícula.



Los candidatos serán invitados vía e-mail a participar por esta beca luego de haberse postulado para realizar el MBA y aceptar la invitación de admisión.



NUS MBA Women-In-Business Scholarship: Esta beca va dirigida a estudiantes femeninas destacadas por su desempeño académico y cada una consta de S $18,000



Las candidatas serán invitadas vía e-mail a participar por esta beca luego de haberse postulado para realizar el MBA y aceptar la invitación de admisión.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments