Becas de investigación Getty para académicos en artes, humanidades y ciencias sociales

Becas de arte y humanidades - Los ángeles CA

Becas de investigación Getty para académicos en artes, humanidades y ciencias sociales

La Fundación Getty busca permitir que distinguidos expertos, académicos y escritores establecidos en diferentes ramas de las artes, las humanidades y las ciencias sociales puedan desarrollar libremente proyectos e investigaciones personales fuera de sus obligaciones académicas o laborales.  

Los elegidos para beneficiarse del financiamiento y el apoyo dado por la Fundación a través de las becas, deberán vivir durante un corto periodo de tiempo en el Instituto de Investigación Getty o en la Getty Villa, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Allí podrán desarrollar sus propios proyectos académicos; usar las colecciones y recursos de la fundación; reunirse semanalmente con colegas para desarrollar un tema de investigación anual; entre muchos otros beneficios.

Pueden participar expertos y escritores de cualquier parte del mundo.

Especificaciones de la Beca Getty

La duración de la beca puede variar entre periodos de 6 a 9 meses:

*Septiembre a Diciembre

*Enero a Marzo

*Abril a Junio

*Septiembre a Marzo

*Enero a Junio

*Septiembre a Junio

Un subsidio de vida de hasta USD$65.000 por año. El monto dependerá de la duración de la estancia, la necesidad y el salario mostrado por el beneficiario.

Otros beneficios de la Beca incluyen, una oficina en el Instituto de Investigación Getty; asistencia en la investigación; vivienda; pasajes aéreos ida y vuelta; y seguro médico.

La fecha de cierre de de la convocatoria es el 3 de octubre de 2016 

Para conocer más sobre las Becas Getty, ingrese aquí.