Becas Juan Luis Guerra y otras para iniciar o continuar un Pregrado en música en varias universidades del mundo – Fundación Cultural Latin Grammy




La Fundación Cultural Latin Grammy busca apoyar, a través de una serie de becas, a jóvenes interesados en la música latina que desean realizar un Pregrado en música o que tienen  problemas financieros que les impiden continuar sus estudios de música.


Las becas de la Fundación Cultural Latin Grammy se dividen en tres niveles:


Nivel 3: Becas de Asistencia


Dirigidas a: Estudiantes talentosos, con un interés en la música latina, que ya han sido admitidos en una institución para estudiar música, pero tienen limitaciones financieras que les impiden desarrollar sus estudios con éxito.


Monto de la beca: Máximo USD $10,000 destinados a la financiación de una parte de los estudios universitarios del becario.


Nivel 2: Becas Talento


Dirigidas a: Estudiantes talentosos y con una gran determinación de estudiar música, que ya han sido admitidos en una institución pero tienen limitaciones económicas que les impiden realizar sus estudios.


Monto de la beca: Máximo USD $100,000 destinados a la financiación total de 4 años de la carrera universitaria del becario.


Nivel 1: Becas juan Luis Guerra


Dirigidas a: Estudiantes talentosos y con un gran potencial de estudiar que hayan sido admitidos en el Berklee College of Music en Boston cuyas limitaciones financieras les impidan llevar a cabo sus estudios universitarios.


Monto de la beca: Máximo USD $200,000 destinados a la financiación total de 4 años de carrera universitaria en el Berklee College of Music.


Algunas condiciones son:


  • Para las becas nivel 2 y 3: Son válidas para estudiantes admitidos en instituciones universitarias aprobadas por la Fundación Cultural Latin Grammy. Y, para mantenerlas los estudiantes deben conservar un promedio mínimo de 3,0.


  • Para las becas nivel 1: Para mantenerlas los estudiantes deben conservar un promedio de mínimo 3,5.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments