Knight-Hennesy: Becas de posgrado de la Universidad de Stanford

becas posgrado universidad stanford

Knight-Hennesy: Becas de posgrado de la Universidad de Stanford

El programa de Becas Knight-Hennesy de la Universidad de Stanford ofrece más de 100 becas de posgrado en diferentes áreas para estudiantes de todo el mundo.

Generalidades de las becas de posgrado Knight-Hennesy

El programa Knight-Hennesy fue creado con el objetivo de desarrollar una comunidad de líderes mundiales. Por lo tanto, esta oportunidad única financia a estudiantes de posgrado (tanto maestría como doctorado) de la Universidad de Stanford a la vez que les brinda oportunidades para desarrollar su liderazgo.

Para ello, los becarios forman parte del King Global Leadership Plan (KGLP), el cual esta diseñado para mejorar sus habilidades de liderazgo. Asimismo, el programa trabaja con la comunidad a través de experiencias de aprendizaje compartido.

Cada año, el programa financia alrededor de 100 estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford.

Criterios de elegibilidad para las becas de posgrado Knight-Hennesy

Los solicitantes de cualquier nacionalidad son elegibles para este programa de becas. No obstante, no podrán tener más de cuatro años de graduado de su pregrado o licenciatura y deberán estar elegidos para un programa de posgrado en la Universidad Stanford.

Adicionalmente, la beca no requiere un promedio académico (GPA) mínimo. Sin embargo, es un programa muy competitivo dado los altos estándares de la universidad.

Beneficios de las becas de posgrado de la Universidad de Stanford

El programa Knight-Hennesy ofrece becas completas hasta por un total de tres años para cualquier titulo de posgrado, donde el becario tendrá derecho a:

  • Exención del 100% en el pago de la matrícula y otras tarifas universitarias
  • Un estipendio para gastos de vida y académicos (como alojamiento, alimentación, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
  • Un tiquete aéreo anual en clase económica desde y hacia la Universidad de Stanford

Igualmente, la beca podrá financiar actividades de enriquecimiento académico como conferencias e investigaciones.

Proceso de aplicación y fechas de interés

Los aplicantes deberán completar la aplicación en línea con toda la información y documentación requerida. Es importante recordar que el aplicante solo lo podrá hacerlo en el momento que sea admitido en un programa de la universidad.

Adicionalmente, la selección de los becarios se realiza en base a los siguientes criterios:

  • Independencia de pensamiento
  • Liderazgo con propósito
  • Mentalidad cívica

Las becas de posgrado de la Universidad de Stanford son anuales, y usualmente abren en el mes de agosto y tienen una fecha límite de aplicación en el mes de octubre.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas