Becas de maestría en la Universidad de Oxford para latinoamericanos

0
Share

El programa de Becas y Liderazgo Louis Dreyfus – Weidenfeld de la Universidad de Oxford ofrece becas de maestría en diferentes áreas.

Generalidades de la beca Louis Dreyfus – Weidenfeld

El programa de Becas y Liderazgo Louis Dreyfus – Weidenfeld fue creado con el objetivo de formar los líderes del futuro a través de una formación de maestría y un programa único de liderazgo

Financiada por Louis Dreyfus Foundation y el Weidenfeld-Hoffmann Trust está destinado a ciudadanos de economías emergentes. Asimismo, esta beca está disponible para un gran número de maestrías en diferentes áreas, incluyendo MBA.

Países elegibles para las becas de maestría en la Universidad de Oxford

Las siguientes nacionalidades de América Latina son elegibles para esta beca:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Republica Dominicana
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela

Criterios de elegibilidad para las becas Louis Dreyfus – Weidenfeld

Uno de los principales criterios de elegibilidad es que el aplicante cuente con una oferta para estudiar en la Universidad de Oxford.

Adicionalmente, debe demostrar una conexión entre el campo de estudio y sus objetivos profesionales a largo plazo. En otras palabras, mostrar como su vida profesional puede contribuir al desarrollo de su país de origen.

De igual forma, el aplicante debe tener la intención de retornar a su país después de completar su programa de estudios.


También podría interesarte:

  1. Escuela de verano en Analítica y Ciencia de datos de la Universidad de Essex
  2. Estudia Ingeniería de petróleos en Inglaterra

Beneficios de las becas de maestría en Oxford

El programa Dreyfus – Weidenfeld ofrece becas completas, lo que quiere decir que el becario tendra derecho a:

  • Exención del 100% en el pago de la matrícula
  • Subsidio de manutención mínimo de £15,285
  • Curso de liderazgo desarrollado por el Weidenfeld-Hoffmann Trust
  • Entre otros

Proceso de aplicación y fechas de interés

Los aplicantes deberán completar la aplicación en línea con toda la información y documentación requerida. Es importante recordar que el aplicante solo lo podra hacerlo en el momento que haya recibido una oferta por parte de la Universidad de Oxford.

Las becas de maestría de la Universidad de Oxford son anuales, y usualmente tiene una fecha límite de aplicación en el mes de enero.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas

Contacts

4096 N Highland St, Arlington
VA 32101, USA
[email protected]
800 1234 56 78

Socials

© 2018 Thype . All rights reserved.