Becas para maestría en Derechos Humanos y Democratización – Argentina

becas en Argentina

Aplica al programa de becas en Argentina en temas de Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe. Los estudios son para realizar maestría.

La Universidad Nacional de San Martín, anualmente abre su convocatoria para todas las personas que deseen realizar maestría en Argentina.

 

Sobre las becas en Derechos Humanos

 

Esta oportunidad de estudio está dirigida a:

 

profesionales de las áreas de Derechos Humanos , Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Antropología, Economía, Historia.

 

Asimismo, cualquier otra disciplina afin con las Ciencias Sociales y Humanas.

 

Este programa ofrece la oportunidad de realizar la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe.

 

Ésta tendrá lugar en el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) en Buenos Aires y cuenta con docentes de alta calidad.

 

El ambiente educativo es muy internacional porque hay estudiantes de todas las nacionalidades y se estudian casos de América.

 

Todo este programa de maestría en Derechos Humanos se lleva a cabo en español.

 

Criterios de selección para maestría en Derechos Humanos

 

Dentro de los criterios que se implementan para evaluar a los candidatos están los siguientes

  • Destreza académica
  • Experiencia en el área
  • Interés profesional
  • Equilibrio geográfico y de género.

 

Ver también estas otras opciones de estudio:

 

Beneficios

 

Los estudiantes seleccionados recibirán el total de la matrícula de estudio durante el tiempo que dure el programa académico.

 

Así mismo contarán con la oportunidad de realizar viajes de campo y una ayuda para la manutención. En caso de tener un proyecto de tesis destacado, este será publicado y difundido.

 

Si cuentas con la oportunidad de ser preseleccionado, es importante que tengas en cuenta que serás convocado a una entrevista de admisión. Si resides fuera de Argentina, la entrevista se realizará telefónicamente o vía Skype.

 

La fecha límite varía debido a que la convocatoria se abre CADA AÑO. Se recomienda estar atento/a a las fechas directamente en el sitio web.

 

El proceso de aplicación se puede comenzar en cualqueir momento con la etapa de la recolección de la documentación requerida.

 

De esta manera se evitan retrasos que se puedas ocasionar y las probabilidades de enviar una postulación más completa serán más altas.

 

¿Te interesa esta beca? Puedes encontrar más información y aplicar aquí. 

Facebook Comments