Becas de posgrado de la Federation University Australia en áreas de ciencia y tecnología

Federation University ofrece diferentes becas de posgrado en Australia para estudiantes internacionales en áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Sobre becas de posgrado en Australia de la Federation University en áreas de ciencia y tecnología

La Federation University Australia se encuentra ubicada en la región de Victoria en la parte sur de la isla. Actualmente es reconocida por sus investigaciones en ciencia y tecnología, especialmente por su parque tecnológico.

Por esto cada año la facultad de Ciencia y Tecnología ofrece becas a estudiantes internacionales para programas de maestría de investigación o doctorado.

Estas becas son financiadas por la misma universidad o por compañías. Además, están destinadas a estudiantes internacionales de cualquier nacionalidad.

Las becas ofrecidas en la Federation University para programas de posgrado en áreas de ciencias y tecnología son:

  • Food Agility CRC Scholarship: Enfocada a la innovación en la industria alimentaria y agrícola.
  • Destination Australia Scholarship – Higher Degree by Research: Enfocada en proyectos de investigación relacionados con salud y bienestar, sociedad y medio ambiente, y entornos digitales.

Ambas becas son aplicables para maestrías de investigación y doctorados.

Beneficios y características de las becas para posgrado

Las becas ofrecidas por la Federation University cubren los costos totales de la matrícula. Adicionalmente cuentan con un estipendio anual entre $30.000 y $35.000 dólares australianos dependiendo del tipo de beca.

Asimismo, la beca Destination Australia cuenta con un subsidio de alojamiento por $3000 dólares australianos.

No obstante, los aplicantes internacionales deben demostrar que pueden pagar el seguro de salud y los costos de manutención durante el programa.

Finalmente, las becas tienen una duración de tres años para el doctorado, y de un año y medio para la maestría.

Proceso y fechas de aplicación 

El proceso de aplicación varía dependiendo del tipo de beca. No obstante, para acceder a la beca los aspirantes deben cumplir con todos los requisitos del programa académico que desean cursar.

Estas convocatorias se abren cada año y usualmente tienen su fecha de cierre en el mes de enero. Sin embargo, se recomienda al interesado revisar periódicamente las fechas de cierre.

Suscríbete para recibir más información sobre becas

Para mayor información acerca de estas becas, visita la página de la Federation University Australia.