Becas maestría y doctorado en Australia en áreas de ciencia y tecnología

Becas maestría y doctorado en Australia en áreas de ciencia y tecnología

Conoce las becas maestría y doctorado que se ofrecen en temas de tecnología y ciencia para los programas educativos disponibles en Australia.

La facultad de Ciencia y Tecnología de la Federation University en Australia ofrece becas a estudiantes internacionales que vayan a cursar alguno de sus programas de maestría en investigación o doctorado.

Sobre las becas maestría en Australia

 

Estas becas cubren el valor total de la matrícula del programa.

Los aspirantes a estas becas deben cumplir con todos los requisitos para ser admitidos en el programa de posgrado que desean cursar.

Además, deben demostrar que pueden pagar el seguro de salud y los costos de sostenimiento durante la duración del programa .

Estas becas maestría y doctorado tienen una duración de tres años para los estudiantes de doctorado y de un año y medio para los estudiantes de maestría.

Esta duración puede tener una extensión de seis meses si el estudiante demuestra un progreso satisfactorio en su investigación.

Beneficios de las becas maestrías en Australia

 

Los estudiantes tienen la oportunidad de intercambiar diferentes formas de ver la vida al tiempo de gozar una experiencia multicultural completa.

Por otro lado todas las actividades tanto académicas como profesionales que logran vivir en este país les enriquecerá su vida de una manera bien integral.

 

Aquí te compartimos más becas y convocatorias que puedes visitar en este momento:

 

Las causas de la solicitud de extensión están relacionadas con la investigación y están por fuera del control del estudiante.

Cada aspirante es responsable de revisar las fechas de cierre de esta convocatoria ya que estás varían cada año.

 

Para más información sobre estas becas haga click en este enlace.

Facebook Comments