Becas para máster en Migración Forzada y Refugiados – The University of London

UNIVERSITY OF LONDON

La Universidad de Londres ofrece becas para cursar programa de máster en temas de refugiados y desplazamiento

 

The University of London tiene abierta la convocatoria para el programa de becas The Guy S. Goodwin-Gill. Este programa ofrece becas para cursar el máster a distancia en Estudios de Protección de Refugiados y Migración Forzada a partir del mes de octubre. Si desea iniciar el programa en el mes de marzo, puede aplicar a la beca Sadako Ogata.

 

 

Estas becas que empezaron a otorgarse en octubre de 2015, tienen como propósito apoyar a estudiantes sobresalientes quienes sin la beca no podrían acceder a este programa de maestría.

 

¿Cuáles son los criterios de selección para la beca?

 

*Puede postularse cualquier persona particularmente, nacionales o residentes de países de bajos y medios ingresos. Esta información se obtiene de la lista publicada por el Banco Mundial.
*Deben haber sido admitidos al programa de Maestría en Estudios de Protección de Refugiados y Migración Forzada. Puede consultar aquí el proceso.
*Demostrar méritos académicos o potencial en el campo de estudio, que se evidencia en los logros anteriores.
*Mostrar evidencia de que la beca es indispensable para que pueda acceder a este programa.
*Los estudiantes que actualmente están vinculados a la universidad no son elegibles.

 

Procedimiento para aplicación a la beca

 

Para postularse deben descargar el formulario que se encuentra publicado en la página. Si decide aplicar a la beca, deberá esperar la decisión antes de matricularse en el programa.

 

El proceso de admisión al programa está separado del programa de aceptación para obtener la beca. Para aplicar a la beca las personas interesadas deben enviar información de sus logros anteriores relevantes al campo de estudio al que aplica; de su historial profesional; y de su situación personal y financiera. Además deben adjuntar una carta de motivación para aplicar al programa y solicitar la beca.

 

Se sugiere enviar su aplicación con suficiente tiempo. Una vez el candidato es admitido en el programa, se sugiere enviar su solicitud de beca.

 

Beneficios de la beca

 

La beca The Guy S. Goodwin-Gill cubre la matrícula en el programa a distancia, por dos años a tiempo parcial. Esto equivale a £7,720 (Libras esterlinas).

 

Para acceder a detalles de esta beca, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments