Becas de Formato Educativo para MBA de hasta el 83%

becas MBA formato educativo

Becas de Formato Educativo para MBA de hasta el 83%

Formato Educativo tiene abierta su convocatoria de becas del 83% para su Executive MBA online en asocio con la Universidad de Cádiz.

Sobre las becas de Formato Educativo

El confinamiento ha provocado un auge del trabajo remoto tanto en el ámbito profesional como en el educativo. Lo cual representa una excelente oportunidad para los profesionales que quieran reforzar sus conocimientos y habilidades.

Por lo tanto, el programa Executive MBA de Formato Educativo y distintas instituciones representa una excelente alternativa. Esto debido a la seriedad del programa y su propósito central de formación del capital humano.

El Executive MBA cuenta con becas parciales del 83%, lo que quiere decir que el estudiante solo deberá cubrir el valor remanente de matrícula: 650 dólares. Esto busca asegurar el compromiso y dedicación del alumno que al sufragar un pequeño porcentaje valora mucho más la actividad académica.

Beneficios del MBA

La metodología de este MBA, en base a la experiencia acumulada por Formato Educativo, está sustentada en los siguientes pilares:

  • Oferta de un producto académico de máxima calidad y aplicación práctica inmediata en el desempeño de un directivo
  • Formato Educativo como institución de excelencia: es el Centro de Formación Europeo Top Tres en América Latina, según Forbes 2018, 2019 y 2020
  • Obtención de un título propio MBA participado por Formato Educativo y la Universidad de Cádiz
  • Compatibilidad absoluta del plan de estudios con el desempeño profesional del alumno
  • Rápida adquisición de habilidades profesionales de efectiva aplicación en su empresa
  • Pago en cuotas espaciadas, sin aplicar ninguna tasa de interés

Mayor información sobre las becas de Formato Educativo

Para Formato Educativo la calidad de la enseñanza es la máxima prioridad. Por este motivo nuestro programa cuenta con evaluaciones anuales por parte de los estudiantes, con un puntaje por encima de 9 puntos sobre una escala de 10.

Para obtener más información y poder postularse a la Beca Executive MBA, los interesados deberá realizar la inscripción correspondiente, y aportar los datos requeridos en el enlace siguiente: