Becas de la OEA para Maestría en Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje – EVA

EVA

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas para cursar Maestría en Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje. Con el apoyo del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) apoyan a personas destacadas en los países de América para continuar estudios de posgrado.

El programa de maestría se desarrolla bajo la modalidad virtual, es en español y tiene una duración de 2 años.

CREFAL es un organismo internacional que adelanta programas de formación para mejorar la calidad de vida y la inclusión en la región de América Latina y el Caribe. Para conocer detalles de esta institución, siga este enlace.



Perfil para programa en EVA

 

El programa está dirigido a docentes, funcionarios públicos, especialistas, investigadores, coordinadores de proyectos, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y todas aquellas personas, profesionales interesadas en el campo de educación virtual.

Para solicitar la beca, los candidatos/as deben adelantar el proceso de admisión al programa de estudios. Serán elegibles personas con nacionalidad y/o residencia legal permanente en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.

 

Beca

 

La beca cubre el 80% del costo total del programa de estudios. Esta depende del rendimiento académico del becario, una vez este cursando el programa.

La fecha límite para presentar su postulación al programa y a la beca es el 16 de enero de 2017.

Para más información, por favor consultar el siguiente enlace.

Facebook Comments