Becas para doctorado con énfasis en literatura – Alemania

El grupo de investigación de Globalización y Literatura, Representaciones, Transformaciones e Intervenciones de la Universidad Ludwig Maximilians (LMU), ofrece 7 becas para Doctorado para personas que posean amplios conocimientos en literatura.
La duración de la beca de investigación oscila entre 12 meses o incluso hasta 18 meses de financiación podrían ser proporcionados, dependiendo del Grupo de Formación a través del Consejo de Investigación de Alemania. 
La beca asciende a € 1.300 por mes; fondos adicionales para becas de viaje, etc. también son disponibles.
El Grupo de Formación de Investigadores DFG propone examinar la función de la literatura en los procesos de la globalización desde una perspectiva histórica amplia, que van desde la antigüedad hasta nuestros días.  Sus intereses de investigación se centran en la cuestión de cómo la literatura puede ser a la vez un producto y un generador activo o productor de las dinámicas culturales, económicas y políticas, que se describen colectivamente como la globalización.
Los investigadores trabajan en estrecha colaboración con un grupo de supervisores cuyas esferas de competencia incluyen la literatura escrita en Inglés, francés, alemán, japonés, ruso, español, sueco, turco y otros idiomas. El programa de estudio, incluyendo las teorías de la globalización está diseñado para proporcionar un foro para el intercambio intenso entre los becarios, profesores y académicos visitantes de los campos de ambos estudios literarios y estudios sociales.
Facebook Comments