Becas para doctorado en áreas de la salud – Cambridge Cancer Centre – Inglaterra

El Centro del Cáncer de Cambridge es una colaboración dinámica de investigaciones académicas, clínicas, las industrias farmacéuticas y la biotecnología con sede en la zona de Cambridge. Se combina la ciencia de clase mundial y la tecnología con una excelente atención a los pacientes, siendo pioneros de nuevas formas de prevenir, detectar y tratar el cáncer. 
Para fomentar este enfoque interdisciplinario y de colaboración para la investigación del cáncer, el Centro del Cáncer de Cambridge ofrece 6 becas para doctorado que inician en octubre de 2015, las cuales abarcan diversas áreas de estudio que van desde la biología del cáncer, la química, la bioquímica y la farmacología para la física, modelos matemáticos y bio-ingeniería. Los Latinoamericanos se encuentran entre las personas aptas para aplicar.
Las becas de doctorado Centro de Cáncer de Cambridge son financiadas por el Cancer Research UK y el Laboratorio MRC de Biología Molecular e incluyen la financiación completa de la matrícula, gastos de viaje y manutención, así como un generoso estipendio. Además, el Centro de Cáncer de Cambridge y Cambridge Commonwealth, proporcionan la financiación para un estudiante de doctorado en el extranjero cada año académico.
Al ser parte del Centro de Cáncer de Cambridge, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a una serie de conferencias, talleres y reuniones encaminadas a facilitar y fortalecer la colaboración entre diferentes disciplina,s departamentos e institutos.
Facebook Comments