Becas para estancia de investigación en temas de Familia, Infancia y Reproducción

universidad barcelona

 

Convocatoria para investigadores que quieran adelantar proyecto en áreas de familia y reproducción

 

La Universidad Autónoma de Barcelona invita a investigadores en áreas de familia, infancia y reproducción, a unirse al grupo de investigación AFIN a través del Programa de becas Marie Sklodowska-Curie.

 

 

AFIN adelanta un proyecto de investigación para analizar los desafíos (a nivel individual, familiar y social) de los cambios en los patrones reproductivos; e identificar la colaboración y las tensiones entre los intereses y los derechos de los futuros padres, terceros proveedores, intermediarios/brokers e individuos nacidos durante este proceso.

 

La participación en el grupo de investigación de personas provenientes de lugares por fuera de España, permitirá el análisis comparativo en las consecuencias y los desafíos de la infertilidad y la reproducción asistida en los niveles personal, familiar, social y económico.

 

Descripción de las becas para la estancia de investigación

 

Los investigadores podrán desarrollar su proyecto durante un periodo de 24 meses a partir de septiembre de 2017. Puede consultar la lista de temas que son elegibles como proyecto de investigación para realizar su estancia. También es posible aplicar a fellowships de uno a dos años y de dos a tres años.

 

La beca incluye financiación de los gastos de estadía, costos de viaje y gastos familiares. Se busca promover el potencial creativo e innovador del investigador a través de la formación y la movilidad internacional.

 

Los postulantes deben tener PhD o al menos 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo a la fecha de remisión de la propuesta. Además no debe haber vivido o trabajado en España por más de 12 meses en los 3 años previos.

 

¿Cómo aplicar a las becas?

 

Las personas interesadas deberán enviar los documentos para la selección, CV, una breve presentación y dos referencias.

 

Para más información de las becas Marie Sklodowska-Curie, hacer clic aquí.

Facebook Comments