Becas para estudiar en España MAEC AECID dirigidas a latinoamericanos

Becas para estudiar en España

Si eres latinoamericano, puedes aplicar a las becas para estudiar en España diferentes programas académicos de maestrías y doctorados. Aquí te compartimos más detalles:

Estás becas para estudiar en España facilitan a los estudiantes un intercambio cultural al tiempo que amplían sus conocimientos en una área específica.

 

Cómo usar las becas para estudiar en España AECID

 

Las becas MAEC  AECID promueven el estudio a jóvenes internacionales que deseen adelantar programas académicos en España.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación) es la encargada de dicha labor.

Es importante destacar que esta convocatoria se abre CADA AÑO y está especialmente dirigida para estudios de posgrado.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de prepararse fuertemente para el campo profesional que más adelante entrarán a vivir.

Este programa AECID bre las barreras internacionales que puedan existir, permitiendo que la educación se extienda sin importar la nacionalidad

 

Beneficios de las becas para estudiar en España

 

Asimismo, los estudiantes seleccionados contaran con una serie de beneficios que se pueden experimentar a lo largo de las becas AECID

Entre ellos están:

  • Auxilio económico para ser destinados a alojamiento
  • Manutención para gastos de vida
  • Seguro médico

Aquí te compartimos más becas y convocatorias importantes:

A lo largo de cada año cuando se abre la convocatoria principal AECID se publican las fechas de cierre, por lo que es importante estar atento a dicha información.

Uno de los requisitos principales es que los aspirantes tengan menos de 35 años y cuenten con algún título universitario previamente.

Recomendamos fuertemente leer las bases de la convocatoria antes de enviar los documentos requeridos.

Conoce todos los detalles de estas becas para estudiar en España al ingresar a este enlace

 

Califica las becas

Becas para estudiar en España MAEC AECID dirigidas a latinoamericanos
4.5 (90%) 20 votes
Facebook Comments