Becas para inmersión creativa en EE.UU dirigidas a profesionales de cualquier rama – IDEAS CITY





IDEAS CITY es una empresa colaborativa, cívica y creativa fundada por el New Museum. El enfoque de IDEAS CITY es la búsqueda de soluciones a problemas de la ciudad mediante la investigación de cuestiones clave, la proposición de  soluciones, y la siembra de acciones concretas.



Partiendo de la premisa de que el arte y la cultura son esenciales para el futuro y la vitalidad de las ciudades, IDEAS CITY propone una plataforma crucial para diseñadores, artistas, personas en áreas tecnológicas y responsables políticos para intercambiar ideas, identificar los desafíos, crear estrategias, y comprometer al público en la participación.



Por eso, en esta oportunidad IDEAS CITY  Detroit invita a pensadores y profesionales emergentes de todo el mundo a participar en el laboratorio de estudio de inmersión y colaboración para crear estrategias culturales diseñadas para su aplicación práctica.



El laboratorio de estudio dura cinco días, se llevará a cabo en Detroit, EE.UU y durante su ejecución los becarios vivirán y trabajarán juntos para crear estrategias y proyectos buscando hacer frente a los problemas urbanos claves distintos a la ciudad, tales como la custodia del territorio, la vivienda asequible, la movilidad y la preservación histórica.



Buscando que más personas puedan asistir, IDEAS CITY ofrece una serie de becas que ofrecen:



  • Todas las comidas proporcionadas por colectivos de alimentos con sede en Detroit
  • Alojamiento en el sitio diseñado especialmente
  • Conferencias diarias, talleres y visitas a los sitios con expertos locales
  • Honorarios por USD $ 600
  • Ayuda para la realización de estrategias seleccionadas
  • Exposición a una red internacional de activistas culturales

Para más información haga click aquí

Facebook Comments