Becas para líderes emergentes y emprendedores sociales a nivel global – Echoing Green – EE.UU.


Cada año, el Programa de Becas de Echoing Green ofrece más de $ 4,6 millones en fondos de capital semilla, con el fin de apoyar a líderes emergentes que trabajan para lograr un cambio social positivo alrededor del mundo. Líderes sociales y emergentes de cualquier nacionalidad son aptos para aplicar, siempre y cuando cumplan con los criterios de elegibilidad.
Durante sus dos primeros años, los becarios reciben hasta $ 90.000, participan en reuniones de desarrollo de liderazgo, y tienen acceso a la potente red de Echoing Green becarios, socios y amigos. Este programa de becas ofrece oportunidades de mentoría a líderes profesionales que laboran en mercadeo, desarrollo de negocios, recaudación de fondos y tecnología. 
Existen tres categorías en el programa de becas de Echoing Green:
  • Global Fellowship: dirigida a líderes emergentes y emprendedores sociales que están profundamente conectados con las necesidades de la sociedad y sus soluciones potenciales.  
  • Black Male Achievement (BMA) Fellowship: dirigida a líderes emergentes dedicados a mejorar las condiciones de vida de la raza negra de hombres y niños de los Estados Unidos.
  • Climate Fellowship: dirigida a emprendedores sociales comprometidos con el trabajo y la innovación en favor del cambio climático

Para más información haga click aquí

Facebook Comments