Becas para maestrías, doctorados y pregrados en Taiwan – NCKU

Becas para maestrías y doctorados en Taiwan dirigidas a latinoamericanos

La National Cheng Kung University (NCKU) en Taiwan ofrece becas para maestrías , pregrados y PhD a los estudiantes internacionales interesados.

Taiwan es un país con una amplia difersidad cultural que tiene múltiples experiencias para ofrecerle a los jóvenes estudiantes en su crecimiento educativo.

 

Beneficios de las becas para maestrías en Taiwan

 

Los estudiantes de pregrado que accedan a las becas podrán recibir un estipendio de hasta NT$15.000 (nuevo dolar taiwanes).

 

Así como la exención de pago por la acomodación en al campus que hace paarte de la universidad, logrando que el estudiante se adapte.

 

Los estudiantes de posgrado podrán beneficiarse con la exención del pago de matrícula durante todo el periodo decretado del programa que escojan.

 

Además, podrán gozar de un estipendio mensual de hasta NT$5.000 para estudiantes de maestría y de NT$9.000 para estudiantes de doctorado.

 

Los beneficios de estas becas universitarias tienen duración de un año y pueden renovarse al final de cada periodo.

 

Becas universitarias en Taiwan

 

A lo largo de los estudios universitarios, los estudiantes también se fortalecerán en sus relaciones interpersonales al compartir con muchas personas.

 

Conoce más becas y convocatorias de tu interés:

 

 

Jóvenes de diferentes nacionalidades son elegidos para vivir experiencias multiculturales que los empoderan tanto profesional como personalmente.

 

Para más información sobre estas becas visite  este enlace

Facebook Comments