Becas para maestrías en Dirección Empresarial y Administración de Proyectos – OEA / UNITEC

 

 

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios  en los programas de Maestría en Dirección Empresarial y Maestría en Administración de Proyectos

 

 

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) es la universidad privada más prestigiosa de Honduras. Su oferta académica incluye pregrado, postgrado y formación técnica, que se ofrecen a través de sus marcas (UNITEC y CEUTEC) en 6 sedes en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

 

Por su parte, la OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para mejorar la calidad y la equidad en la educación.

 

Pautas de elegibilidad:

 

  • Los solicitantes deben ser egresados a nivel de pregrado en disciplinas afines al programa a cursar.
  • Para ser beneficiario de la beca, los candidatos deberán haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitidos en el programa de estudios.
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de los siguientes países Estados Miembros: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice, República Dominicana, Honduras y Guatemala.
  • Se debe presentar una carta de recomendación y una copia de las calificaciones completas.

 

¿Qué ofrece la beca?

 

La beca cubrirá el 90% del costo total de la matrícula en el programa. Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca.

 

El último plazo de inscripción es el 05 de septiembre de 2016.

 

Para mayor información sobre esta convocatoria, click aquí. 

Facebook Comments