Becas para participar en programa sobre habilidades de comunicación, liderazgo y desarrollo – Instituto Aspen


New Voices Fellowship del Instituto Aspen, es un programa de habilidades de comunicación , desarrollo y liderazgo que dura un año. Está diseñado para profesionales del desarrollo destacados de los países en desarrollo. 
Se espera que los candidatos a la beca tengan tanto un registro de logro profesional importante como un deseo de compartir sus puntos de vista sobre el desarrollo mundial con una audiencia internacional más amplia.
Cabe resaltar que aunque New Voices no es un programa residente ni de tiempo completo, requiere un compromiso significativo, donde los becarios escriban artículos de opinión, participen en entrevistas con medios de comunicación locales e internacionales, y tomen parte en las conferencias internacionales.
Beneficios:
Cobertura de todos los gastos relacionados con la beca, incluyendo ciertos gastos de viaje relacionados con los medios.

Proceso de participación:
  • Pídale a alguien que lo nomine. Esta persona podría ser un mentor, supervisor o profesor. debe se runa persona que conozca bien su trabajo.
  • El equipo de New Voices revisará su nominación. Si pasa a través de la primera ronda, ellos lo contactarán directamente, pidiéndole que presente una aplicación. Esta aplicación incluye dos ensayos y una serie de preguntas.
  • Una vez que el equipo de New Voices ha revisado las aplicaciones, le pedirán a un pequeño grupo de finalistas participar en una entrevista por Skype o por teléfono. De este grupo, será elegida la clase final de becarios.
Importante:
Esta no es una beca para periodistas u otras personas capacitadas que trabajen en las comunicaciones.
Facebook Comments