Becas para PhD en Ciencias Naturales dirigidas a países en Desarrollo – TWAS-CIIT – Pakistán

Cada año, el programa de becas TWAS-CIIT de investigación de posgrado, ofrece becas a jóvenes científicos de países en desarrollo (excepto Pakistán), con título de maestría en un campo de las ciencias naturales y que deseen obtener la totalidad o parte de su Doctorado en ciencias naturales (Becas sándwich o de tiempo completo). La duración es de mínimo 6 meses hasta un máximo de 3 años.
Este programa es ofrecido por TWAS (The World Academy of Science), en asocio con el CIIT (Comsats Instituto de Tecnología de la Información).
Detalles del programa:

  • El programa de becas TWAS-CIIT se desarrolla en los departamentos y los laboratorios del campus del Instituto de Tecnología de la Información Comsats (CIIT)
  • Las becas SANDWICH son otorgadas a inscritos en un programa de doctorado en su país de orígen y desean tomar otra parte de su doctorado con las becas TWAS-CIIT. En este caso  la beca se concede por un período mínimo de 6 meses y un período máximo de 18 meses.
  • Las becas A TIEMPO COMPLETO son otorgadas a aquellos que no se han registrado para un doctorado en su país de origen. En este caso la beca se concede por un período de hasta 3 años. Los candidatos se inscriben en su doctorado en el departamento correspondiente en uno de los campus del CIIT, Pakistán.
  • El CIIT proporciona un subsidio mensual que debe ser utilizado para cubrir los costos de vida tales como alimentación, alojamiento y seguro de salud.
  • La lengua de enseñanza es el Inglés.
Facebook Comments