Becas para PhD sobre el cáncer – Universidad de Manchester – Inglaterra

La Universidad de Manchester ofrece becas para PhD en investigaciones sobre el cáncer. Los aspirantes deben tener experiencia en ciencias, matemáticas, informática biológica y/o química.
Los estudiantes de postgrado disfrutan de un ambiente de apoyo, un proyecto desafiante y al mismo tiempo se desarrollan como científicos independientes con excelentes perspectivas de carrera.

Beneficios de la beca
  • La financiación básica por el Cancer Research UK, la mayor organización benéfica de investigación del cáncer independiente en el mundo. 
  • Un estipendio de £ 19.000 por año (libres de impuestos). 
  • Los líderes de grupo se enfocan sólo en la investigación y formación de posgrado. 
  • Trabajar junto a más de 300 científicos postdoctorales, becarios clínicos, funcionarios científicos, personal administrativo y técnico, estudiantes de postgrado y becarios en investigación.
  • Estar en el corazón del Centro de Investigación del Cáncer de Manchester, una asociación que reúne la experiencia, la visión y los recursos de sus socios fundadores: la Universidad de Manchester, The Christie NHS Foundation Trust y el Cancer Research UK – todos los cuales tienen reputaciones individuales formidables en los campos del tratamiento del cáncer y la investigación básica y clínica.
Facebook Comments