Becas para posgrado en Inglaterra – LSBU

LSBU

 

El London South Bank University está ofreciendo becas en distintas modalidades para profesionales interesados en realizar sus estudios de posgrado en Inglaterra. A continuación se ofrece una breve descripción sobre las becas concedidas:

 

  • Premio a la excelencia: Dirigido a profesionales con honores en su título universitario de cualquier universidad. Debe evidenciar  logros académicos , profesionales y prácticos a nivel nacional o internacional y demostrar el impacto local. Se otorgará la exención de la matrícula , que no exceda de £ 8.000 además de un premio de £ 1.000.

 

  • Premio al mérito. Como criterio de selección el participante deberá tener un título de mínimo 2,1 y evidenciar actividades extracurriculares o empresariales. Se otorgará £ 1.000 en efectivo con un adicional de £ 1.000 de descuento para el programa de postgrado en la universidad.

 

  • Premio Alumni: Como criterio de selección el participante deberá tener un título de mínimo 2,1 y evidenciar actividades extracurriculares o empresariales. Se otorgará £ 1.000 en efectivo.

 

  • Premio de investigación: Se otorgará £ 1.000 a quien aplique a un programa de Doctorado Profesional MPhil o PhD.

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments