Becas para PhD en Estudios de la Innovación en Noruega – Stavanger

estudios de doctorado en Noruega

stavanger

 

La Escuela de Negocios de la Universidad de Stavanger (UiS), Noruega, invita participar en la convocatoria para acceder a las becas para PhD en Estudios de la Innovación.

Acerca de las becas de Stavanger University

 

El doctorado es financiado por la Unión Europea a través de Marie Skłodowska-Curie Innovative Training Network “El Rol de las Universidades en Innovación y Desarrollo Regional” (http://www.innoresource.org/runin/). El programa tiene como objetivo promover la movilidad de investigadores.

 

El proyecto en el cual se enmarca esta iniciativa comprende la selección de 14 PhD en 7 países europeos, y otras 9 organizaciones no académicas.  Este es un proyecto interdisciplinario que examina los diferentes roles de las universidades en su contribución a la innovación y el desarrollo económico en diferentes regiones europeas, a través de la educación, la colaboración en la industria y la investigación en política pública.

 

El PhD incluye cursos que tienen como objetivo promover la investigación en los estudiantes así como el desarrollo de sus habilidades, transferibles para futuras carreras en la academia u otro sector no-académico.

 

Las becas para PhD tendrán una duración de 3 años, iniciando el 1 de febrero de 2017.

 

Condiciones para la selección

 

Se requiere que el candidato/a:

*No haya residido en Noruega o haya tenido su actividad laboral principal en este país por más de 12 meses en los 3 años anteriores a presentar su aplicación.

* cuente con un historial académico importante.

* sea acreedor de un título de máster dentro una disciplina de las ciencias sociales, o títulos equivalentes que puedan servir de base para completar un doctorado.

 

Beneficios

 

El estudiante-investigador beneficiario de la beca recibirá 430.500 NOK por año que equivale a 53.000 dólares estadounidenses, aproximadamente.

 

Estas becas son ofrecidas anualmente. Este año, la aplicación estará abierta hasta el 15 de octubre de 2016. Se invita a las personas interesadas a preparar su aplicación para el siguiente año.

 

Para más información, por favor consultar este enlace.

La Fundación Becas y Convocatorias ofrece servicios de asesoría en su proceso de aplicación.

Facebook Comments