Becas en EE.UU. para Ph.D. interdisciplinario en Estudios de Paz – Notre Dame

Notre Dame

La Universidad de Notre Dame invita a presentar postulaciones para acceder a las becas para su programa de Ph.D. en Estudios de Paz.

Acerca del programa

 

A través del Instituto Kroc para Estudios Internacionales de Paz presenta este programa interdisciplinario está basado en el estudio de la ciencia política, historia, sociología, antropología, sicología, filosofía, teología, derecho, y otras disciplinas que permiten abordar y solucionar los más grandes desafíos del mundo.

 

El Instituto Kroc de la Universidad de Notre Dame es un centro líder en investigación y enseñanza para la paz. Las personas interesadas pueden acceder a uno de las siguientes disciplinas, Ph.D. en:

 

Becas de Notre Dame

 

Las personas interesadas en desarrollar su doctorado en Estudios de Paz pueden acceder a una de las becas ofrecidas por Notre Dame. Los becarios recibirán financiamiento completo a través de fellowships, asistencia, matrícula, más estipendio para los gastos de alojamiento y manutención durante los 5 años que dura el doctorado.

Además los estudiantes recibirán formación en metodologías de investigación relacionada con una de las seis disciplinas.

 

¿Cómo postularse?

 

Kroc Institute recibe aplicaciones de mujeres y hombres de cualquier nacionalidad sin importar sus creencias religiosas o políticas. Que cuenten con altas calidades académicas que quieran hacer un doctorado en una de las disciplinas señaladas anteriormente.

Para ser admitido/a en el programa, por favor haga clic en siguiente enlace: http://kroc.nd.edu/phd/apply-phd-program

La fecha límite para presentar su solicitud de admisión y beca es el 15 de diciembre de 2016.

Para más información, por favor seguir el siguiente enlace. 

Facebook Comments