Becas para estudios de posgrado en Seguridad y Previsión Social – MAPFRE

Mapfre

Financiación de formación en seguridad social

 

La Fundación Mapfre invita a profesionales a participar en la convocatoria de becas. Puede acceder a una de las becas que ofrece para cursar un programa de posgrado en áreas relacionadas con la Seguridad y Previsión Social.

 

 

La Fundación Mapfre es una organización creada en 1975 por la compañía que la respalda. Su labor social se extiende a diversas áreas que permiten mejorar el bienestar de la ciudadanía en los países donde tienen presencia.

 

Se otorgarán becas por un monto máximo de 6.000 euros para un año académico completo.

Acerca del Programa

 

Las áreas incluidas son: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

 

Los programas académicos seleccionados para ser cubiertos por las becas de Mapfre deben ser tiempo completo. Tener una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales al menos el 50% deberán ser de carácter presencial. El periodo lectivo que aplica es 2016-2017. El periodo del programa académico debe tener una duración de mínimo 3 meses y máximo 12 meses.

 

¿Qué se requiere para acceder a la beca?

 

Para postularse al programa de becas la persona interesada debe tener título profesional de una universidad o institución de educación superior en España o en otro país.

 

Las personas interesadas deben realizar su solicitud hasta el 23 de septiembre de 2016. La aplicación se realiza en línea y debe adjuntarse la documentación requerida (consultar los términos de la beca).

 

Para más información de esta convocatoria, por favor ingresar aquí.

Facebook Comments