Becas pregrado en la Universidad de Navarra en España para latinoamericanos

Becas pregrado para latinoamericanos

La Universidad de Navarra abre la convocatoria para el Programa de Becas Alumni para el periodo de educación actual. Esta convocatoria es cada año.

Estas becas pregrado están destinadas a proveer ayuda económica a estudiantes talentosos y sin recursos suficientes para cubrir los gastos académicos.

 

¿Cómo acceder a las becas de la Universidad de Navarra ?

 

Pueden solicitar una beca en la Universidad de Navarra personas de cualquier nacionalidad que quieran iniciar uno de sus programas de pregrado (grado).

Deben tener excelente expediente académico en bachillerato y que tengas dificultades económicas.

Las Becas Alumni de la Universidad de Navarra cubren los costos de matrícula, alojamiento y otros gastos necesarios para estudiar en esta institución de educación superior.

Se realiza un análisis de cada caso para la entrega de las becas y el monto dependerá del costo de la matrícula del programa seleccionado.

Se recomienda solicitar apoyo económico a través de otras instituciones públicas y privadas para complementar la beca Alumni.

Los becarios de la Universidad de Navarra podrán solicitar además, ayudas para participar en cursos o programas extra-académicos organizados por esta institución.

 

¿Cómo es el proceso de solicitud de la Universidad de Navarra ?

 

Las personas interesadas es participar en este programa de becas deben solicitar su admisión al programa a través del portal de la Universidad de Navarra .

Luego, solicitar el estudio de costo y becas. En caso de ser seleccionado, el interesado recibirá un formulario para la beca.

Más becas y convocatorias para revisar:

El programa tiene varios plazos para presentación de solicitudes, sin embargo, por el alto número de solicitudes, se recomienda presentar su postulación en los primeros plazos.

Fecha de cierre: depende de la convocatoria de cada año, por lo que hay que estar revisando continuamente.

Para más información de estas becas, hacer clic aquí.

Facebook Comments