Becas para programa de verano en democracia y desarrollo en Stanford University – Draper Hills

Draper Hills

 

Aplica a las becas del programa de verano que ofrece cada año el Centro para la Democracia, el Desarrollo y el Estado de Derecho (CDDRL, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Standford.

 

El CDDRL invita a líderes y lideresas empresariales, políticos y de la sociedad civil de países en transición a participar en su XII programa de verano Draper Hills en Democracia y Desarrollo. Se llevará a cabo entre el 16 de julio al 4 de agosto de 2017, en la Universidad de Standford en Palo Alto, California, Estados Unidos.

Este programa es un espacio que abre la CDDRL para ofrecer formación profesional y académica, además de posibilitar el intercambio de experiencias y fortalecimiento de capacidades de liderazgo a través de foros y demás actividades.

 

¿A quién está dirigido el programa Draper Hills?

 

El programa está dirigido a profesionales entre 28 y 38 años que estén a mitad de su carrera y que trabajan activamente en el campo de la democracia, el desarrollo y el estado de derecho. Los candidatos/as pueden ser académicos, formuladores de políticas, abogados, emprendedores sociales, emprendedores corporativos y líderes de la organizaciones de la sociedad civil.

 

El programa estará conformado por un grupo entre 25 y 30 participantes que quieren fortalecer sus capacidades y aumentar su potencial para ser agentes de cambio del sistema democrático en sus países.

 

Es indispensable contar con un buen conocimiento del idioma inglés para la participación en el programa.

 

La beca asciende a$ 2.500 USD (dólares de Estados Unidos).

 

La fecha límite para presentar su candidatura al programa de verano es el 16 de noviembre de 2016.

 

Si desea conocer detalles de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments