Becas para programas de doctorado en Hungría – CEU

 

La Central European University (CEU) es una universidad de enseñanza en inglés,  ubicada en Budapest, Hungría. La universidad está acreditada en los Estados Unidos y Hungría. Los estudiantes provienen de más de 100 países creando un ambiente completamente internacional.

Generalidades del programa

 

La Escuela Doctoral de Ciencias Políticas, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales ofrece cada año becas financiadas por la Central European University CEU con generosos estipendios.

Sobre el programa de becas:

 

Aquellos estudiantes interesados en los programas de doctorado en la CEU son automáticamente considerados para las becas de doctorado por un máximo de tres años.

Beneficios del programa

 

La beca doctoral CEU cubre la matrícula y el seguro médico. Además, a los beneficiarios se les otorga un estipendio mensual de 220.000 HUF calculado para cubrir los gastos de educación y alojamiento (los estudiantes de doctorado en Economía y Administración de Empresas reciben un estipendio mensual de 250.000 HUF). Los estudiantes necesitan presupuesto adicional para viajes, recreación e incidentes.

Fecha Límite para inscripciones: 01 de febrero de 2017

 

En el siguiente enlace podrás conocer todos los detalles sobre la convocatoria

Facebook Comments