Becas para proyectos innovadores en el área del Diseño

 

emprende-diseno

 

EmprendeDiseño es un programa de apoyo a proyectos innovadores en el ámbito del diseño de producto, diseño gráfico y el ámbito de la ilustración digital.   

 

 

Entre sus objetivos están:

 

  • Identificar proyectos de calidad que apuesten por nuevos formatos y modelos de negocio.
  • Consolidar estos nuevos modelos en la base de la industria del diseño.
  • Apoyar la generación de un tejido industrial estable que permita la sostenibilidad de proyectos innovadores en la creación, distribución y la comercialización de productos y servicios.
  • Apoyar la internacionalización de proyectos emprendedores.


El programa EmprendeDiseño ofrece un total de 7 becas distribuidas de la siguiente manera:


– Las primeras 2 Becas WACOM que cubren el 100% del coste de la estancia y el uso de todos los servicios de Factoría y el programa EmprendeDiseño durante los seis meses que dura el programa, dirigidas a proyectos de ilustración digital.
– Asimismo, 5 Becas de co-pago que cubren el 60% del coste de la estancia y el uso de todos los servicios de Factoría y el programa EmprendeDiseño durante los 6 meses que dura el programa, dirigidas a proyectos de diseño de producto y diseño gráfico.

 

Sobre los Requisitos


Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro del ámbito del diseño en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre.

 

Consulta toda la información sobre las becas con un click aquí. 

 

Facebook Comments