Becas universitarias y convocatorias más destacadas de la semana

Becas universitarias y convocatorias más destacadas de la semana

Conoce todas las becas universitarias y otras convocatorias que más han sido conocidas y buscadas a lo largo de la semana. Aplica a la que sea de tu interés.

Cada semana compartimos un resumen de aquellas oportunidades de estudio en el exterior que han sido de mayor interés para el público.

Si alguna de las becas universitarias o convocatorias en general te llama la atención, puedes conocer más detalles en el enlace correspondiente.

 

1. Becas universitarias en España en la Universidad de Salamanca para maestría

 

Ya está abierta la convocatoria de becas en España para diversos programas de maestría en la Universidad de Salamanca.

Su objetivo es favorecer la integración y la mayor cohesión entre los sistemas latinoamericano y europeo de educación superior, mediante el contacto cultural y humano de sus estudiantes

Las becas internacionales para la movilidad están destinadas a estudiantes latinoamericanos, así como de otras nacionalidades.

Ingresa a este enlace para conocer más detalles

 

2. Becas para estudiar maestrías en Reino Unido

 

La Universidad Sheffield Hallam en Reino Unido, ofrece becas para estudiar posgrado, dirigidas a estudiantes internacionales, entre ellos latinoamericanos.

Una de las oportunidades que tienen los aspirantes con este programa académico es el intercambio cultural que se logra vivir.

Es fundamental ajustar el perfil a los requisitos de dicha institución, así las probabilidades de ser seleccionado serán mayores.

Conoce todos los requisitos haciendo clic en este enlace

 

3. Becas del gobierno de Suiza para latinoamericanos

 

Anualmente, el Gobierno de la Confederación Suiza ofrece becas de posgrado a estudiantes e investigadores de cualquier país del mundo.
Estas becas en Suiza proporcionan a estudiantes graduados de todas las áreas, la oportunidad de dedicarse a la investigación doctoral o posdoctoral en Suiza, en alguna de las universidades o instituciones reconocidas.

Haz clic aquí para conocer la información detallada

 

4. Curso de preparación examen IELTS para mejorar el puntaje

 

La mejor forma de lograr este objetivo es practicando y estudiando fuertemente, así estaremos más fortalecidos para el próximo examen IELTS a presentar.

Estos son los componentes principales que direccionan el curso en particular: lectura, escritura, escucha y habla.

Conoce más detalles y comienza el curso ingresando a este enlace

 

5. Vacantes laborales en la Fundación Ford en diferentes áreas de interés

 

En este momento, la Fundación Ford tienen abiertas convocatorias para vacantes de trabajo en diferentes áreas de interés, permitiendo que jóvenes de diferentes nacionalidades logren fortalecer su experiencia laboral.

Las convocatorias se abren permanentemente por lo que se recomienda estar visitando el sitio web.

Las personas aceptadas entrarán a formar parte de un equipo laboral completamente multidisciplinario. Además, podrán fortalecer habilidades comunicativas y de formación social.

Ingresa a este enlace y conoce más detalles

Facebook Comments