Programa de becas universitarias para periodistas – Estados Unidos

Programa de becas universitarias para periodistas - Estados Unidos

Las becas universitarias  Kiplinger están abiertas para periodistas de diferentes nacionalidades que deseen avanzar sus estudios en los Estados Unidos.

El Programa Kiplinger otorgado por la Universidad Estatal de Ohio, en Columbus, Estados Unidos,  ofrece becas de corta duración.

Becas universitarias para periodistas, generalidades

 

Esto con el propósito de ayudar e impulsar el trabajo de los periodistas en el  uso de nuevas herramientas y recursos en línea.


Los becarios recibirán una semana de formación en herramientas digitales en donde aprenderán diferentes técnicas de expertos de la industria.

Los temas que se abordarán incluyen el empleo de redes sociales en el periodismo, la construcción de una marca; el uso de tablas y visualizaciones de datos

También, el desarrollo de videografías a través de smartphones y la ética de los medios.

La beca cubrirá los gastos de hotel así como la mayoría de las comidas. Hay un número limitado de ayudas en pasajes para aquellos residentes fuera de Estados Unidos.

El registro de participación se realiza a través del sitio web oficial de la convocatoria.

Algunos de los requisitos de estas becas universitarias

 

Los periodistas necesitan al menos cinco años de experiencia profesional y tener un nivel de inglés avanzado pues todo el entrenamiento se llevará a cabo en este idioma.

Estas son más becas y convocatorias que puedes revisar constantemente:

 

Al ser esta una convocatoria permanente, las fechas de cierre de varían, por lo que es indispensable revisar antes de aplicar.

Conoce todos los detalles a través del siguiente link .

Facebook Comments