AUIP: Buscador de becas de posgrado en España, Portugal y América Latina

buscador becas auip

AUIP: Buscador de becas de posgrado en España, Portugal y América Latina

La AUIP cuenta con un buscador de becas de posgrado en universidades de España, Portugal y América Latina.

El buscador de becas de posgrado de la AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) es un organismo internacional dedicado al fomento de estudios de posgrado en Iberoamérica. Actualmente, cuenta con más de 247 instituciones asociadas en España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Su objetivo principal es el de proveer servicios de información y divulgación a sus instituciones asociadas. Por esta razón cuenta con un buscador de becas de posgrado ofrecidas por dichas instituciones.

Tipos de becas en España, Portugal y América Latina

Las becas agrupadas cubren una gran amplitud de programas académicos y universidades para los siguientes niveles académicos:

  • Maestría
  • Especialización
  • Doctorado
  • Posdoctorado

Igualmente, el buscador de la AUIP agrupa otros tipos de becas como:

  • Movilidad académica
  • Estancias de investigación
  • Tesis doctoral
  • Formación doctoral

Asimismo, el buscador cuenta con un archivo de convocatorias resueltas donde se puede consultar la información acerca de becas pasadas.

Criterios de elegibilidad para las oportunidades en Iberoamérica

Es importante resaltar que las oportunidades ofrecidas por la AUIP cuentan con diferentes criterios de elegibilidad. Por lo cual, se aconseja revisar con detalle las diferentes convocatorias.

Sin embargo, el número de becas y oportunidades es abundante y en constante actualización. Especialmente, para personas de países de América Latina, España y Portugal.

Mayor información acerca de la AUIP

Por último, las convocatorias dentro del buscador de becas de la AUIP en España, Portugal y América Latina cuentan con diferentes fechas límite y procesos de selección. Por lo tanto, se recomienda revisar periódicamente el buscador.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas